¿Quiénes Somos?

Bienvenidos al directorio Infocolegios.es sobre colegios españoles, un recurso digital con información de fuentes abiertas del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Esta plataforma surge con la intención de servir como nexo entre las familias españolas y los numerosos centros educativos distribuidos por todo el país.

España cuenta con una rica diversidad de instituciones educativas, cada una con sus particularidades, metodologías y valores. Ante este vasto panorama, entendemos la necesidad de proporcionar un recurso integral que facilite a padres y tutores la tarea de encontrar el colegio más adecuado para sus hijos.

Nuestra Misión:

• Crear una herramienta digital accesible y fácil de usar, que permita a las familias explorar, comparar y contactar con colegios de toda España, basándose en sus criterios y necesidades específicas.
  • Asegurar que la información contenida en nuestro directorio sean de datos abiertos proporcionados directamente por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Potenciar la calidad educativa en España, facilitando la toma de decisiones informadas y promoviendo la transparencia en el ámbito educativo.

Compromiso con la Transparencia:

Nuestro directorio se rige por principios de integridad y transparencia. Todos los datos presentes en esta plataforma son obtenidos de fuentes oficiales. Nos esforzamos por garantizar que las familias dispongan de información confiable al elegir el futuro educativo de sus hijos.

En caso de error en la información de algunos de los colegios, por favor contacte a [email protected] para corregir el error lo antes posible.