Centro educativo Calvo Sotelo en O Carballiño (Ourense)

Si estás buscando información del centro educativo Calvo Sotelo de O Carballiño en Ourense, en la parte de debajo de esta página tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro educativo Calvo Sotelo

Elegir un colegio para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, debido a que será vital para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que vas a elegir el mejor colegio para tu hijo o hija.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a padres y madres en su búsqueda:

• Filosofía educativa: Investiga acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que coincide con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Chequea qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo incluya muchas opciones para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Examina que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son relevantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Chequea la experiencia y la formación de los equipo docente, así como su aptitud para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Revisa qué actividades extraescolares existen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.
  • Ubicación y accesibilidad: Considere la ubicación del colegio y su accesibilidad, especialmente si su hijo tendrá que desplazarse a la escuela.

Al final, lo más importante es que crean que su hijo estará contento, seguro y estará recibiendo una formación de alta calidad en el centro de educación que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros de educación para tener para conocer mucho mejor la institución.

El colegio Calvo Sotelo se encuentra ubicado en O Carballiño, y debe trabajar para proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su futuro. Los colegios buscan fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: Calvo Sotelo

TIPO DE CENTRO EDUCATIVO: Colegio de Educación Infantil e Primaria

CLASE DE CENTRO ESCOLAR: Centro público

DIRECCIÓN: AV/de Compostela, s/n (Uceira)

LOCALIDAD: O Carballiño

PROVINCIA: Ourense

CÓDIGO POSTAL: 32500

TELÉFONO: 988271419

CÓDIGO DEL COLEGIO: 32002951

¿Dónde está el centro educativo Calvo Sotelo?

¿Buscas más colegios en Ourense?

Aquí puedes ver más centros escolares en Ourense.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.