Centro de educación GONZÁLEZ ALLENDE en Toro (Zamora)

Si estás buscando información del centro de educación GONZÁLEZ ALLENDE de Toro en Zamora, aquí debajo tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del colegio GONZÁLEZ ALLENDE

Seleccionar un colegio para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, debido a que será fundamental para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que estás eligiendo el mejor lugar para tu hijo o hija.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a padres y madres en su búsqueda:

• Filosofía educativa: Analiza acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que se alinea con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Revisa qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo del centro suficientes oportunidades para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Revisa que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son interesantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Verifica la experiencia y la formación de los equipo docente, así como su aptitud para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Chequea qué actividades extraescolares existen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

Al final, lo más importante es que crean que su hijo será feliz, seguro y estará recibiendo una educación de alta calidad en el centro educativo que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros de educación para tener para saber más de la institución.

El colegio GONZÁLEZ ALLENDE se encuentra ubicado en Toro, y debe trabajar para proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para la vida. Los centros de educación buscarán fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros de educación también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: GONZÁLEZ ALLENDE

TIPO DE CENTRO EDUCATIVO: Instituto de Educación Secundaria

CLASE DE COLEGIO: Centro público

DIRECCIÓN: AVENIDA GONZÁLEZ ALLENDE, 21

LOCALIDAD: Toro

PROVINCIA: Zamora

TELÉFONO: Desconocido

CÓDIGO DEL CENTRO EDUCATIVO: 49004588

¿Dónde está el centro de educación GONZÁLEZ ALLENDE?

¿Buscas más centros educativos en Zamora?

Aquí puedes ver más centros educativos en Zamora.