Centro de educación SAMARUC en Algemesí (Valencia)

Si estás buscando información del centro educativo SAMARUC de Algemesí en Valencia, aquí debajo tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro de educación SAMARUC

Escoger un colegio para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, debido a que puede ser vital para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que vas a elegir el mejor lugar para tu hijo o hija.

• Filosofía educativa: Estudia acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que coincide con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Revisa qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo educativo muchas opciones para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Revisa que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son relevantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Verifica la experiencia y la preparación de los profesores, así como su capacidad para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Examina qué actividades extraescolares existen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

Al final, lo más importante es que crean que su hijo estará contento, seguro y recibirá una educación de alta calidad en el centro de educación que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros de educación para tener para conocer mucho mejor la institución.

El colegio SAMARUC se encuentra ubicado en Algemesí, y se debe centrar en proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su futuro en sociedad. Los centros educativos tienen fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos colegios también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: SAMARUC

TIPO DE CENTRO EDUCATIVO: Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

CLASE DE CENTRO EDUCATIVO: Centro privado

DIRECCIÓN: AV PAÍS VALENCIÀ 155

LOCALIDAD: Algemesí

PROVINCIA: Valencia

CÓDIGO DEL CENTRO ESCOLAR: 46034880

¿Dónde está el centro de educación SAMARUC?

¿Buscas más centros escolares en Valencia?

Aquí puedes ver más colegios en Valencia.