Centro educativo SAN JOSÉ OBRERO en Alcantarilla (Murcia)

Si estás buscando información del centro educativo SAN JOSÉ OBRERO de Alcantarilla en Murcia, en la parte de debajo de esta página tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro educativo SAN JOSÉ OBRERO

Seleccionar un colegio para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, porque va a ser fundamental para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que estás eligiendo la mejor institución educativa para tu hijo o hija.

• Filosofía educativa: Analiza acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que coincide con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Verifica qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo del centro muchas opciones para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Revisa que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son buenos para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Examina la experiencia y la preparación de los equipo docente, así como su capacidad para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Chequea qué actividades extraescolares están disponibles para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

En última instancia, lo más importante es que sientan que su hijo estará contento, seguro y recibirá una educación de alta calidad en el colegio que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros de educación para tener para conocer mejor la institución.

El colegio SAN JOSÉ OBRERO se encuentra ubicado en Alcantarilla, y se centra en proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su futuro en sociedad. Los colegios deberán fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: SAN JOSÉ OBRERO

TIPO DE CENTRO EDUCATIVO: Colegio de Educación Infantil y Primaria

CLASE DE CENTRO ESCOLAR: Centro público

DIRECCIÓN: C/ SAN MARCELINO, S/N (B.SAN J.OBRERO)

LOCALIDAD: Alcantarilla

PROVINCIA: Murcia

TELÉFONO: Desconocido

CÓDIGO DEL CENTRO ESCOLAR: 30000481

¿Dónde está el centro educativo SAN JOSÉ OBRERO?

¿Buscas más centros escolares en Murcia?

Aquí puedes ver más centros escolares en Murcia.