Colegio KIKA en Madrid (Madrid)

Si estás buscando información del centro de educación KIKA de Madrid en Madrid, en la parte de debajo de esta web tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del colegio KIKA

Elegir un centro educativo para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, porque puede ser vital para el futuro de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que vas a elegir la mejor institución educativa para tu hijo o hija.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a los padres en su búsqueda:

  • Filosofía educativa: Infórmate acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que se alinea con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Chequea qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo incluya suficientes oportunidades para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Verifica que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son importantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Examina la experiencia y la formación de los equipo docente, así como su aptitud para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Verifica qué actividades extraescolares están disponibles para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.
  • Ubicación y accesibilidad: Considere la cercanía del colegio y su accesibilidad, especialmente si su hijo tendrá que desplazarse a la escuela.

Al final, lo más importante es que crean que su hijo será feliz, seguro y recibirá una educación de alta calidad en el colegio que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros educativos para tener para saber más de la institución.

El colegio KIKA se encuentra ubicado en Madrid, y su objetivo es proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su vida futura. Los colegios buscarán fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

Información

NOMBRE: KIKA

TIPO DE CENTRO ESCOLAR: Centro Privado de Educación Infantil

CLASE DE CENTRO ESCOLAR: Centro privado

DIRECCIÓN: CALLE de la Antracita 24

LOCALIDAD: Madrid

PROVINCIA: Madrid

CÓDIGO POSTAL: 28045

TELÉFONO: 914674492

CÓDIGO DEL CENTRO EDUCATIVO: 28062783

¿Dónde está el colegio KIKA?

¿Buscas más colegios en Madrid?

Aquí puedes ver más centros escolares en Madrid.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.