Centro escolar BLAS DE OTERO en Coslada (Madrid)

Si estás buscando información del centro educativo BLAS DE OTERO de Coslada en Madrid, aquí debajo tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del colegio BLAS DE OTERO

Encontrar un centro de educación para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, ya que va a ser vital para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que vas a elegir el mejor lugar para tu hijo o hija.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a padres y madres en su búsqueda:

• Filosofía educativa: Analiza acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que coincide con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Revisa qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo incluya suficientes oportunidades para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Verifica que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son relevantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Verifica la experiencia y la preparación de los equipo docente, así como su capacidad para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Chequea qué actividades extraescolares existen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.
  • Ubicación y accesibilidad: Considere la cercanía del colegio y su accesibilidad, especialmente si su hijo tendrá que desplazarse a la escuela.

Al final, lo más importante es que sientan que su hijo estará feliz, seguro y recibirá una educación de alta calidad en el centro de educación que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los colegios para tener para saber más de la institución.

El colegio BLAS DE OTERO se encuentra ubicado en Coslada, y su objetivo es proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para la vida. Los colegios tendrán que fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: BLAS DE OTERO

TIPO DE CENTRO DE EDUCACIÓN: Colegio de Educación Infantil y Primaria

CLASE DE CENTRO ESCOLAR: Centro público

DIRECCIÓN: CALLE de la Virgen de la Cabeza s/n

LOCALIDAD: Coslada

PROVINCIA: Madrid

CÓDIGO POSTAL: 28820

TELÉFONO: 916736620

CÓDIGO DEL COLEGIO: 28037557

¿Dónde está el colegio BLAS DE OTERO?

¿Buscas más centros de educación en Madrid?

Aquí puedes ver más centros escolares en Madrid.

Para consultas, información sobre algún error o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.