Centro educativo María Nebrera en Granada (Granada)

Si estás buscando información del centro de educación María Nebrera de Granada en Granada, aquí debajo tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro escolar María Nebrera

La elección de un centro de educación para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, porque será vital para el futuro de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que vas a elegir el mejor centro para tu hijo o hija.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a padres y madres en su búsqueda:

• Filosofía educativa: Estudia acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que se alinea con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Chequea qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo del centro suficientes oportunidades para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Verifica que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son importantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Examina la experiencia y la preparación de los equipo docente, así como su aptitud para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Verifica qué actividades extraescolares están disponibles para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

Al final, lo más importante es que sientan que su hijo estará feliz, seguro y recibirá una educación y formación de alta calidad en el colegio que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los colegios para tener más información de la institución.

El colegio María Nebrera se encuentra ubicado en Granada, y su objetivo es proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su futuro en sociedad. Los centros educativos deberán fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros de educación también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: María Nebrera

TIPO DE CENTRO DE EDUCACIÓN: Centro Docente Privado

CLASE DE COLEGIO: Centro privado

DIRECCIÓN: Ojos del Salado, 8

LOCALIDAD: Granada

PROVINCIA: Granada

CÓDIGO DEL CENTRO ESCOLAR: 18014580

¿Dónde está el centro educativo María Nebrera?

¿Buscas más centros educativos en Granada?

Aquí puedes ver más centros escolares en Granada.