Centro de educación Josep Pallerola i Roca en Sant Celoni (Barcelona)

Si estás buscando información del centro de educación Josep Pallerola i Roca de Sant Celoni en Barcelona, aquí debajo tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro de educación Josep Pallerola i Roca

Elegir un colegio para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, porque va a ser vital para el futuro de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que estás eligiendo el mejor centro para tu hijo o hija.

• Filosofía educativa: Investiga acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que coincide con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Examina qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo incluya suficientes oportunidades para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Verifica que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son relevantes para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Examina la experiencia y la preparación de los equipo docente, así como su capacidad para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Examina qué actividades extraescolares tienen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

En última instancia, lo más importante es que sientan que su hijo estará feliz, seguro y recibirá una formación de alta calidad en el centro educativo que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros educativos para tener para conocer mejor la institución.

El colegio Josep Pallerola i Roca se encuentra ubicado en Sant Celoni, y debe trabajar para proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para su vida futura. Los centros de educación deben fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: Josep Pallerola i Roca

TIPO DE CENTRO ESCOLAR: Centro educativo en Cataluña

CLASE DE CENTRO DE EDUCACIÓN: Centro público

DIRECCIÓN: c. Consolat del Mar, s/n

LOCALIDAD: Sant Celoni

PROVINCIA: Barcelona

TELÉFONO: Desconocido

¿Dónde está el centro de educación Josep Pallerola i Roca?

¿Buscas más centros escolares en Barcelona?

Aquí puedes ver más centros escolares en Barcelona.