Centro escolar Joan Maragall en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Si estás buscando información del centro de educación Joan Maragall de Esplugues de Llobregat en Barcelona, en la parte de debajo de esta web tienes más información (dirección, número de centro, tipología, teléfono, etc…)

Información del centro de educación Joan Maragall

Seleccionar un centro de educación para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, debido a que será vital para el desarrollo de tu hijo. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que estás eligiendo el mejor lugar para tu hijo o hija.

• Filosofía educativa: Analiza acerca de la filosofía educativa del colegio y asegúrese de que se alinea con tus propias creencias y valores.
  • Currículum: Chequea qué materias se enseñan y cómo se enseñan. Asegúrate de que el currículo del centro muchas opciones para que los niños aprendan, crezcan y desarrollen sus intereses y habilidades.
  • Instalaciones: Examina que las instalaciones, incluyendo aulas, laboratorios, biblioteca, campo deportivo, y cualquier otros equipamientos, son buenos para el aprendizaje y el desarrollo de su hijo.
  • Calidad de los profesores: Chequea la experiencia y la preparación de los equipo docente, así como su capacidad para conectar con los estudiantes y motivarlos. Puedes encontrar información en redes sociales como Linked In o Facebook.
  • Oportunidades extraescolares: Examina qué actividades extraescolares tienen para los estudiantes, incluyendo deportes, música, teatro y clubes.

En última instancia, lo más importante es que crean que su hijo será feliz, seguro y recibirá una educación y formación de alta calidad en el centro de educación que elijan. No dudes en hacer preguntas y visitar los centros de educación para tener más información de la institución.

El colegio Joan Maragall se encuentra ubicado en Esplugues de Llobregat, y se centra en proporcionar un ambiente educativo que permita a los estudiantes adquirir conocimientos, habilidades y valores que les ayuden a desarrollarse como individuos y prepararles para la vida. Los colegios deberán fomentar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes en una variedad de áreas, incluyendo el conocimiento académico, las habilidades sociales y emocionales, y la formación personal y profesional. Además, estos centros educativos también pueden proporcionar oportunidades para que los estudiantes participen en actividades extraescolares y desarrollen sus intereses y pasiones.

NOMBRE: Joan Maragall

TIPO DE CENTRO DE EDUCACIÓN: Centro educativo en Cataluña

CLASE DE CENTRO DE EDUCACIÓN: Centro público

DIRECCIÓN: av. Ciutat de lapos Hospitalet, 59-71

LOCALIDAD: Esplugues de Llobregat

PROVINCIA: Barcelona

¿Dónde está el centro de educación Joan Maragall?

¿Buscas más centros escolares en Barcelona?

Aquí puedes ver más centros educativos en Barcelona.